Mis revistas preferidas de jardinería

Me encantan las revistas de jardinería, pero no es fácil encontrarlas. En inglés se pueden hallar en algunos quioscos, normalmente donde viven ingleses y que acostumbran disponer de jardín o terrazas llenas de flores.

Pero las que podemos encontrar más fácilmente, son las revistas alemanas, aunque ya se sabe que se necesita toneladas de paciencia para poder entender esa lengua. Si ya con el inglés, es complejo, no digamos con alemán!  Pero el amor por las plantas puede con todo. Así, con buena paciencia, algún diccionario o traductor on line y un buen amigo alemán por si acaso, puede funcionar.

En cualquier caso, también es muy útil pillar ideas a partir de las imágenes…

Ahí van mis predilectas. Ah! Por cierto, hay que llevar muchísimo cuidado con los consejos que se dan porque los climas en cada parte del hemisferio son muy distintos y no podemos pretender tener un clima inglés o alemán perfecto para los rododendros…en nuestras latitudes!

LAS REVISTAS

Country living

GartenFlora

Lust auf Garten

Mein schöner Landgarten

Mi Jardín

Mención a parte merece la revista de jardinerís de Marco Martella, Jardins. Con artículos de escritores de referencia sobre el jardín. Bellísima edición. Cada año se publica un ejemplar.

https://lespommessauvages.fr/verger

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar